WOBRON SAIC
es un grupo industrial independiente, dedicado a la fabricación del conjunto de embrague y sus componentes.

Nuestros 55 años de experiencia avalan nuestra calidad.

Primera y única proveedora de terminales automotrices instaladas en Argentina, abastece al mercado del repuesto autopartista y cubre las exigencias del mercado externo, con calidad homologada.


La capacidad técnica y el empuje empresario, le permiten la vigencia de una tecnología actualizada, adecuada a la exigencia del mercado internacional.


Contribuye al medio ambiente, con la calidad de sus revestimientos de fricción, responsables fundamentales de la perfomance del producto terminado, libres de asbestos y metales pesados. Este componente, se realiza íntegramente en su planta de la provincia de San Luis: REFRISA.


Todos los procesos de diseño, matricería, dispositivos, armado, balanceo y control de calidad, se integran dentro de cada una de sus plantas fabriles, para dar origen a cada componente del conjunto de embrague, contribuyendo de esta manera a la industria Nacional autopartista desde 1951.


En el desarrollo de todos sus diseños interviene un equipo de profesionales e ingenieros, que avalan cada procedimiento, y forman parte del patrimonio más importante de la compañía, acompañando su trayectoria junto a sus 53 años de liderazgo.
Video Fragmento del Ing. Valerio Berti (Director) en el Programa Equipment de El Garage TV.
 
 
  Autopista Panamericana KM 32 [1618] - El Talar - Bs As
4736-4004 correo@wobron.com.ar